¿Quién soy?
//¿Quién soy?
Bienvenid@ a mi web 🙂
¡Es genial verte acá! Quiero compartirte mi camino y el cómo nació este proyecto: hace 3 años, me animé a emprender mientras trabajaba bajo relación de dependencia donde estuve por 11 años…sí, leíste bien. ¡11 años! Esos últimos años me sentí tan vacía, después de ver que invertí tanto tiempo y dinero en conocimiento y que solo había servido para trabajar para otra persona, en un lugar donde prometían una realidad mejor o un ascenso que nunca parecía llegar.
hasta que, a causa de la pandemia, frené mi piloto automático. Me permitió reflexionar, abrir los ojos y entender que no era feliz – recordé y comprendí que la vida se vive una sola vez. No podía volver a mi rutina, por varias razones: mi cuerpo manifestaba constantemente esas señales de dolor y angustia, mi conciencia había madurado, y yo ya no era la misma persona que cuando había ingresado.
Decidí entonces renunciar y trabajar de manera freelancer, con todo lo que implica ese cambio. Aparecieron muchas más personas de las que imaginé para decirme lo loca que estaba…y un poquito puede ser, sí – pero después de 3 años (cómo pasa el tiempo, aún hoy siento que lo hice ayer) de haber tomado esa decisión, te puedo asegurar que no es fácil pero que se puede, ¡todo se puede!
No quiero mentirte ni tampoco busco venderte magia: atravesé varias instancias o momentos en donde la incertidumbre, mis miedos personales, todo comentario de duda que recibía intentaba desafiar mi autoestima, arruinar mi progreso, abandonar todo y correr a la llamada “zona de confort” (y es posible que siga ocurriendo en el futuro, pero mucho menos).
Este es un sentimiento muy común, y cualquier persona que quiere emprender y conocerse como líder de su propia vida va a experimentar esta misma montaña rusa emocional.
¿Cuál fue el premio por no rendirme y seguir adelante?
Sentir la más hermosa satisfacción cuando logré soltarme de las ataduras que mis propios miedos me tenían retenida y recuperar el control de mis decisiones y acciones que elijo tomar para mi vida.
Pensar en ese momento cuál era mi camino y cómo hacer para marcar esa diferencia me hizo darme cuenta que, durante todos mis años en el área de Ventas, había conocido montones de emprendedores y jóvenes con ganas de emprender – detrás de esas conversaciones, todos compartían algo en común: tenían muchas dificultades y necesidades que les impedían hacer sus sueños realidad (a corto y largo plazo).
En ese preciso momento entendí que yo era una persona de servicio, y que ayudar a las personas desde mi conocimiento es mi esencia.
Ese es mi propósito con Gisela Nanio: ayudar a otras personas que hoy tienen ese mismo sentimiento que yo experimenté, para conseguir que se animen a dar ese primer paso firme al mundo del emprendimiento.
Sé que tomar la decisión no es fácil, más aún cuando uno está solo y no sabés por dónde empezar, por éste motivo quiero ayudarte a parar la rueda, con coherencia, conocimiento y autosuficiencia; para que dejes de postergar lo único más importante en tu vida: ¡Qué sos vos y tu sueños!
¿Cómo puedo ayudarte?

Vas a contar con mis herramientas digitales y servicios de Asistente Virtual para hacer crecer tu negocio.
Me preparé, estudié y le dediqué horas a mi transformación, muchas veces me equivoqué – es gracias a esto que aprendí, porque yo también empecé desde muy abajo como vos…por lo que puedo ahorrarte mucho tiempo y dinero enseñándote cómo alcanzar tu meta más rápido. Te aseguro que a mí me hubiera encantado conocer toda esta información antes, sin duda alguna.
Cuento con conocimientos en Marketing Digital, Community Manager, Diseño web y Growth Marketing. Estos conocimientos me permiten ayudarte de manera integral en tu futuro proyecto o emprendimiento actual.
Te dejo mi perfil de LinkedIn para que valides todos mis conocimientos y experiencia.
¿Cuál es mi propósito?
Mi propósito es que primero consigas crecer tu mente emprendedora y que, por sobre todo, puedas creer más en vos y en tus capacidades. Esta es la manera más efectiva en que vas a lograr independizarte o crear otro ingreso adicional, así vas a conseguir también que el miedo sea solo una palabra del pasado.
En el futuro, me gustaría crear una red de networking en donde el compartir información entre diferentes profesionales sea la propuesta de valor, generando así más contactos de posibles nuevos emprendimientos y (¿por qué no?) aliados.
¡Recordá que venimos a esta vida, única e irrepetible, para ser felices! Así que, ¿estás preparad@ para dar el siguiente paso? Si sentís que ya llegó tu momento, te espero del otro lado.
¡Volvámonos loc@s!
Planifica


Emprende
Agendá una reunión virtual
Elegí el día y la hora para conectarnos: quiero conocerte y que me cuentes en qué te puedo ayudar.